Vida Feliz

Programa que atiende a niñ@s y adolescentes que tienen el virus del VIH/SIDA con el fin de mejorar su calidad de vida; brindándoles soporte nutricional, emocional, pediátrico y educativo.

Visita Domiciliaria

Muchos niñ@s, adultos con VIH/SIDA se encierran en sus casas por miedo a ser señalados o mal atendidos en los Hospitales; esta necesidad nos ha demandado responder con este programa de atención domiciliaria.

Alumbrando una Vida

El ultimo reto que abordamos es procurar una vida sin virus para los niñ@s que están por nacer de madres con VIH brindándoles asistencia médica, soporte emocional, nutricional y espiritual.

TARGA

El Tratamiento Antiretroviral de Gran Actividad (TARGA), son medicamentos que controlan la cantidad de virus en la sangre y mejora el sistema de defensas del organismo, gracias al Fondo global de las Naciones Unidas somos un centro de repartición de estos medicamentos.

Centro de Escucha

Es un espacio importante, confidencial de acogida y respeto para la persona que acude al Hogar donde brindamos soporte emocional y espiritual, especialmente si se encuentra enferma, ha perdido un ser querido o se siente sola.

Estimulación Temprana

El programa de intervención temprana en el hogar San Camilo es dirigido exclusivamente a familias con el diagnóstico del VIH/SIDA, para que desarrollen seguridad en si mismos y habilidades que les permitan ser ciudadanos de bien.