Cuando un sueño se hace realidad no sólo se le atribuye al empeño que pongamos en realizarlo, sino también a las personas que de diferentes formas contribuyen a que esos sueños se construyan.

Por ello, agradecemos de todo corazón a las personas y empresas que han hecho y siguen haciendo posible que brindemos amor, salud, educación y alegría a los niños, niñas y adolescentes que forman parte de la Fundación Hogar San Camilo



Entre los colaboradores del Hogar San Camilo se encuentran personas anónimas, personalidades eminentes y los niños y jóvenes mismos.

Prestan servicio como voluntarios en Hogar San Camilo y en todo Perú, son becarios en nuestras oficinas, son las personas sin las cuales seria imposible trabajar y son los beneficiarios de nuestra actividad, que mantienen su compromiso con nuestro trabajo.

Todas estas personas realizan una contribución valiosa que hace posible y amplifica nuestro trabajo de garantizar salud, educación, igualdad y protección para toda la infancia.

Si quieres formar parte de nuestros embajadores por favor contactanos

¿Qué cualidades debe tener un cantante, una actriz o un atleta para representar al Hogar San Camilo? Y, ¿cuál puede ser la aportación de estas personas célebres?

Las personas célebres vinculadas al Hogar San Camilo provienen de diferentes ámbitos y tienen historias personales distintas, pero todos ellos comparten un mismo compromiso para mejorar las vidas de los niños y niñas del Perú. En cualquier caso, la relación de estas personalidades con el Hogar San Camilo se produce tras haber demostrado en la práctica dicho compromiso.

Si quieres formar parte de nuestros embajadores por favor contactanos


Apoya con tus recursos financieros!



Si quieres colaborar con la Fundación Hogar San Camilo, haz tu donativo a través de las siguientes cuentas bancarias:

En Dolares
Interbank. Cuenta de Ahorros Nº 001-3001346249

Para donaciones a traves de PAYPAL ( Tarjeta de Crédito )


En Soles
Interbank. Cuenta de Ahorros Nº 001-3006337770

A nombre de: Fundación Hogar San Camilo

Si deseas que tu empresa se convierta en aliada de nuestra organización, te invitamos a conocer nuestros diferentes proyectos y opciones de aporte. Solo debes comunicarte con nosotros.

Reflexión del Mes

Necesitamos un nuevo modo de pensar y de actuar para poder dar respuesta a los niñ@s del Perú y ayudar a quienes resulta más difícil llegar.